Servicio de Telefonía Fija | Radiokable | Por sólo 5€/mes

Telefonía fija Radiokable

Completa tu oferta de te internet con la mejor tarifa fija

5 € al mes (IVA incluido)

Llamadme gratis

Sin necesidad de línea telefónica

Con cualquiera de las conexiones a internet por radio (WiMAX ó Radiofibra) o por fibra óptica puedes tener teléfono fijo con número nuevo o portado. El servicio incluye

  • Identificador de llamada
  • Bono de minutos a fijos y móviles nacionales
  • Mantenimiento de línea

Además, nuestra telefonía fija es compatible con los sistemas de transmisión de datos usados por dispositivos de teleasistencia, alarmas, datáfonos y fax. Podrá hablar y comunicarse sin problemas.

Internet en cualquier rincón de Granada

Conéctate desde la alhambra a la costa

Fibra Óptica

Internet Alta Velocidad garantizada a través de la red propia fibra óptica FTTH desplegada por Radiokable.

Línea de telefonía fija incluida con portabilidad o número nuevo.

+ info

RadioFibra

Internet de Alta Velocidad con tecnología Radiofibra de baja latencia, sin límites de datos y sin discriminación geográfica.

Línea de telefonía fija opcional con portabilidad o número nuevo.

+ info

Internet WiMAX

Internet vía radio de banda ancha con tecnología Wimax, de baja latencia, sin límites de datos y sin discriminación geográfica.

Línea de telefonía fija opcional con portabilidad o número nuevo.

+ info

La mejor tarifa de teléfono fijo en Granada

Con Radiokable puedes aprovechar todas las ventajas de un teléfono fijo, sin necesidad de línea telefónica. Aprovéchalo con cualquiera de nuestros servicios de Internet.

La mejor tarifa de teléfono fijo para que mantengas el contacto con quien quieras, en cualquier momento. Telefonía fija con bono de minutos a fijos y móviles nacionales e identificación de llamada, para saber quién quiere hablar contigo.

Queremos que puedas aprovechar al máximo las posibilidades actuales de la telefonía fija. Por eso nuestro servicio es totalmente compatible con sistemas de transmisión de datos como los que se aprovechan en dispositivos de teleasistencia, alarmas, datáfonos y fax.

¿Quieres un número nuevo o necesitas una portabilidad? Con nuestra línea fija barata en Granada podrás tener un servicio de teléfono fijo como necesites. Tanto si quieres mantener tu línea actual como si prefieres una diferente.