Radiokable se suma al Programa Bono Digital en Andalucía

Radiokable se suma al Programa Bono Digital de la Junta de Andalucía

  • Sin categoría
Descubre como solicitar el programa Bono Digital de la Junta

Te anunciamos con mucho entusiasmo que Radiokable se ha unido al programa Bono Digital de la Junta de Andalucía, como parte de nuestro compromiso en la reducción de la brecha digital.

El programa busca ayudar económicamente a personas o familias en situación vulnerable en la contratación de nuevos servicios de Internet. La Junta de Andalucía pondrá a disposición de los posibles beneficiarios más de 28.000 bonos digitales, que supondrán un descuento de 240 euros en la factura de internet, a repartir en doce mensualidades.

¿Cómo puedo solicitar el bono digital?

Lo primero, que tienes que saber es que solo lo podrán solicitar las personas empadronadas en Andalucía que sean titulares, al momento de la solicitud, de alguna de las siguientes prestaciones económicas en esta comunidad:

– Renta Mínima de Inserción (RMISA).

– Ingreso Mínimo Vital.

– Pensión no contributiva.

Se otorgará un solo bono por persona y por unidad familiar, válido exclusivamente en el domicilio de la persona beneficiaria.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, sigue estos pasos:

1. ¡Visita tu oficina de Radiokable más cercana! Solo necesitas traer tu DNI y firmar un documento de autorización; nosotros nos encargamos del resto.

2. En Radiokable formalizamos la solicitud con la Agencia Digital de Andalucía. Tú solo tienes que estar al tanto para saber si eres beneficiario de esta ayuda. También podrás recibir un SMS directamente de la administración si proporcionas tus datos de contacto en la solicitud.

3. Importante: Una vez que seas elegido para beneficiarte del bono, dispones de 10 días para formalizar el contrato de internet con nosotros. ¡Que no se te pase!

4. ¡Por último, solo queda disfrutar tu conexión sin preocupaciones! Obtén una bonificación de hasta 20 €/mes en tu factura durante un año (IVA no incluido).

Conclusión

En Radiokable, nos llena de alegría contribuir a esta iniciativa que lleva la conectividad a quienes más la necesitan. Por ello, te invitamos a difundir esta información entre aquellos que puedan aprovechar la ayuda bono digital. Si estás listo para comenzar el proceso, puedes llamarnos al 📞 958 998 100 o escribirnos a 📧 radiokable@radiokable.net. Y si deseas una conexión sin ataduras, te invitamos a consultar nuestra Fibra sin permanencia  ¡Estamos comprometidos en brindarte el servicio que mereces!